Limpieza de comunidades

Nuestro equipo de limpieza de BerPra se encargará de limpiar todo aquello que requiera cada comunidad: portales, patio, aseos, objetos decorativos, ascensores, cristales… Todo un equipo humano formado por más de 40 profesionales al servicio de las necesidades de cada comunidad de propietarios.

También desinfectamos.

Limpieza de garajes

En BerPra realizamos la limpieza completa de su garaje comunitario, parking público o privado. En BerPra empleamos maquinaria especializada para dicha limpieza: barredora-aspiradora, fregadora-aspiradora, máquinas de agua a presión… usando en cada momento los productos específicos para el suelo del mismo y garantizando la satisfacción del cliente.

Abrillantado

Restauración de pavimentos en malas condiciones o desgastado de brillo por el uso diario. En BerPra abrillantamos y cristalizamos su suelo de mármol o terrazo realzando el brillo natural del mismo, gracias a nuestras máquinas especializadas para cada tipo de suelo.

Limpieza de centros comerciales y comercios

En los comercios y centros comerciales transita mucha gente, por eso, requieren un mantenimiento de limpieza diaria debido al uso de los mismos. En BerPra nos encargamos de ello, limpiando cualquier superficie, pavimento o estructura: mesas, papeleras, pupitres, pizarras…

Limpieza de oficinas y naves industriales

Tanto las oficinas como las naves industriales suelen ser lugares con mucho tránsito de personas o vehículos. Es por ello que la limpieza de las mismas debe de ser muy frecuente y realizarla de la mejor manera posible. En BerPra ofrecemos un servicio íntegro con el fin de conseguir los mejores resultados para nuestros clientes.

Desinfección

La desinfección de comunidades en Rivas Vaciamadrid es un servicio cuya importancia se ha visto aumentada en los últimos tiempos. Pero este servicio siempre ha tenido un gran peso en nuestra entidad y por ello llevamos muchos años realizándolo. Una correcta limpieza y desinfección de comunidades garantiza la seguridad de todos los que viven en ella.

Control de plagas

Todos sabemos que uno de los problemas más desagradables que nos podemos encontrar en casa es una plaga. Cualquier tipo de insecto o incluso bacterias hacen la estancia en nuestro hogar se vuelva incómoda. Por ello es importante contactar con profesionales que sean capaces de solucionar los problemas con todas las garantías de seguridad e higiene posibles. Esto hará que las plagas sean eliminadas por completo y que sea muy difícil que vuelvan a aparecer en el lugar en cuestión si se realiza un mantenimiento correcto.

Presupuesto gratis

Ajustamos el presupuesto a tus necesidades, proponemos soluciones y resolvemos tus dudas.

 

¿Quieres el presupuesto ahora?
Llámanos:

+34 916 681 387

+34 695 162 823