BerPra te desea felices fiestas y próspero año

Una vez más, gracias por confiar en BerPra.

Un año más, Berpra Servicios de Limpieza quiere desearos unas maravillosas fiestas en compañía de familia y amigos, así como un año 2016 próspero para poder seguir avanzando juntos, a vuestro lado.

Nunca nos cansaremos de agradecer la confianza que, año tras año, depositáis en nosotros. Esperamos que nos ayudéis a seguir creciendo. Por todo esto y lo que nos queda por venir, desde el equipo de BerPra Servicios de Limpieza os deseamos lo mejor para estos días que están a punto de llegar.

Por último, recordaros que en BerPra siempre estaremos encantados de atenderte. No hay mejor comercial que un cliente satisfecho, por lo que siempre seguiremos trabajando por y para vosotros.

¡Felices fiestas!

Más noticias

Mantenimiento de jardines
Sin categoría

Mantenimiento de jardines en verano: todos los secretos

El mantenimiento de jardines en verano requiere de mucha atención, sobretodo al riego y a la aparición de posibles plagas típicas de esta época del año. En verano se necesitan más cuidados aún si cabe debido a las temperaturas y las sequías, las cuales pueden

Cómo mantener una piscina
Sin categoría

Cómo mantener una piscina tras la covid-19 correctamente

Uno de los problemas actuales más corrientes deriva de cómo mantener una piscina tras la crisis generada por el Covid-19. No obstante, el tratamiento y desinfección del agua debería ser algo recurrente y más a tener en cuenta. Lo último que buscamos cuando vamos a

Presupuesto gratis

Ajustamos el presupuesto a tus necesidades, proponemos soluciones y resolvemos tus dudas.

 

¿Quieres el presupuesto ahora?
Llámanos:

+34 916 681 387

+34 695 162 823