paqueteria-berpra

Trabajar de conserje, ¿qué tareas realizan?

El trabajo de conserje es uno de los más agradecidos para una comunidad de vecinos. ¿Por qué? Porque tener un buen conserje hace que este se vuelva imprescindible para los propietarios. Un buen portero debe ser polifacético, empático y con un know-how propio que le irá dando la experiencia. No es nada fácil, pero desde BerPra Servicios de Limpieza os damos unos cuantos tips para ser un buen conserje y encontrar trabajo de ello:

Debes tener conocimientos amplísimos en el mundo del mantenimiento: albañilería, fontanería, pintura… Vamos, debes ser un manitas en toda regla. Cambiar bombillas, arreglar el aspersor del riego automático porque no está el jardinero o estar pendiente de los paquetes que reciban los vecinos también entrarán en tus cometidos diarios.

Además, debes vigilar la puerta, portal… Una de tus principales tareas será la de dar una buena imagen de la comunidad, y nada mejor que estar en el momento de que entre alguien para darle los buenos días.

Serás el salvador de muchos de los vecinos, ya que tendrás en tu posesión llaves de todo el edificio, así como de algunos propietarios que decidan dejar a tu buen recaudo la llave de su propia casa. Todo un reto.

Conserjes todoterreno

Probablemente, también hagas tareas que por tu propia profesión de conserje no deberías hacer, pero las harás, porque un buen portero lo hace todo. Y ya. Limpiarás, sacarás la basura, estarás para aquello que cualquier vecino te necesite. Y con una sonrisa.

En fin, como verás, un buen conserje debe saber hacer de todo. Si aun con esto, te consideras un buen conserje, ya que tienes una larga experiencia a tus espaldas o, por el contrario, quieres comenzar tu carrera en el mundo de las porterías, puedes mandar tu currículum a BerPra Servicios de Limpieza, y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *