berpra-fondo-negro

Más diseño e intuición en la nueva página web de BerPra

  • Cuenta con un diseño responsive

BerPra, en continuo crecimiento, se consolida como una de las empresas líderes en el sector de servicios de limpieza, y lo hace constar, además, con el estreno de su nueva página web. Un site más intuitivo para el cliente y con un diseño actual y responsivo, adaptándose a las necesidades de cada usuario.

“Hemos apostado por un diseño más moderno y accesible para todos nuestros clientes, en nuestro esfuerzo continuado por seguir acercándonos y poder prestarles un servicio de calidad con las mejores garantías de una empresa transparente y de confianza”, expone David Prada.

En la página se pueden encontrar todos los servicios de BerPra: “Estaríamos encantados de responder a cualquier duda que les pueda surgir con respecto a nuestra empresa, quedando a su entera disposición para hacer presupuestos sin ningún tipo de compromiso atendiendo a sus necesidades concretas”, explica haciendo hincapié en la nueva puesta a punto de la web, donde se encuentra una página donde pedir presupuesto sin compromiso.

Entre las innovaciones destaca el diseño responsive de la nueva página, capaz de ajustarse a los dispositivos móviles, smartphones y tablets, y cuya utilización continúa en auge, proporcionando una experiencia de navegación muy intuitiva, rápida y de fácil manejo.

“Les invitamos a navegar por la nueva web de BerPra y deseamos que sea de vuestro agrado”, finaliza.