logo-berpra

BerPra Servicios de Limpieza no descansa en verano

El personal de BerPra Servicios de Limpieza trabajará durante todas las vacaciones.

Si tu comunidad de vecinos o empresa necesita cubrir una baja o suplencia, ponte en contacto con BerPra Servicios de Limpieza.

Llega el verano y parece que todos nos ponemos de acuerdo para salir corriendo de casa y de nuestro puesto de trabajo. En muchas ocasiones, nuestro período vacacional sí está cubierto por la suplencia de otra persona, pero en otros muchos casos, esto se convierte en algo totalmente utópico y te encuentras con dos inconvenientes: o echar decenas de horas antes de irte de vacaciones para poder dejar adelantado tu trabajo o, en el peor de los casos, volver descansado de tus días libres y encontrarte con una montaña de papeles o tus quehaceres sin hacer.

En el caso que ocupa en los servicios de BerPra, imagínate que durante los meses de verano tu jardinero se despide rumbo a la playa y en septiembre te encuentras con que el mantenimiento de tu jardín ha brillado por su ausencia, o que los cristales de tu oficina tienen mucho polvo, o que a tu garaje le hace falta una buena limpieza a fondo y durante los meses de julio y agosto a nadie ha parecido importarle, pero llega otra vez septiembre y se echan las manos a la cabeza… Las posibilidades son infinitas.

Es por este motivo que el personal de BerPra Servicios de Limpieza no descansa y queremos que cuentes con nosotros para bajas, suplencias de tu equipo o, directamente, para contratar nuestros servicios de manera permanente.

Servicios de BerPra Servicios de Limpieza

Te mostramos nuestro catálogo de servicios, para que puedas dejar tu trabajo en nuestras manos mientras tú o tu equipo descansa:

  • Servicios de limpieza: limpieza de comunidades, garajes, oficinas, naves, centros comerciales, abrillantado…
  • Servicios de conserjería: Conserje tradicional, conserje controlador, conserje-limpiador, conserje-jardinero, conserje mantenimiento total.
  • Servicios de jardinería: riego, instalación de sistemas de riego y mantenimiento, control de riego, poda, siega y corte de césped, limpieza de jardines, tratamientos…
  • Auxiliares de servicios: edificios de oficinas, centros empresariales, fábricas y naves industriales, grandes superficies, supermercados, centros comerciales, garajes…
  • Mantenimiento de piscinas y socorrismo
  • Otros servicios: desatrancos 24 horas, electricidad, cerrajería, fontanería, pintura…

Pide presupuesto sin compromiso a BerPra Servicios de Limpieza.

Quizás también te interese:

¿Qué necesito para trabajar de socorrista?

BerPra limpia tu garaje en Madrid

¿Cómo mantener un jardín? Consejos para césped, malas hierbas, podas y control de plagas

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *